jueves 20, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Iván De Pineda presentará la colección de moda de Dua Lipa y Donatella Versace

Iván De Pineda será el conductor en la presentación de la nueva colección de la marca Versace. La misma se llamará “La Vacanza” y contará con los diseños de la estrella musical Dua Lipa y de Donatella Versace. “Hola, estoy absolutamente encantado de invitarte a una transmisión en vivo del desfile de modas ‘La Vacanza’, de Versace”, aseguró el actor en un video publicado en la cuenta de Instagram de la marca.





El conductor de “Pasapalabra” reveló que el evento se realizó en la Riviera Francesa este 23 de mayo. “Como verás, la Riviera Francesa es nuestro escenario. Las estrellas Dua Lipa y Donatella Versace son las co-diseñadoras de esta colección de mujer”, detalló Iván.

Iván De Pineda participó como modelo de Versace durante los años ‘90. Este año, sorprendió con una sesión fotográfica para la marca luego de 26 años.

Además, el conductor volvió a la pasarela para presentar la colección Primavera-Verano 2023.

“La colección define la propuesta de Versace sobre la opulencia masculina moderna, compuesta por pantalones y chaquetas de traje, los distintivos gráficos romboides de la marca y los acabados en tono dorado”, destacó la marca sobre los trajes que utilizó el argentino. 

Del evento participaron grandes figuras de la moda como Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes también desfilaron, y celebridades reconocidas por sus looks como Anne Hathaway, Elton John, Cher, Dua Lipa, Naomi Campbell y Demi Moore. 

Donatella Versace también elogió la participación de Iván De Pineda en su colección. “Amo estas fotos de Mark e Iván. Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa”, escribió la diseñadora en sus redes sociales. 

 

Comentarios

Comentarios