martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Arquero de Platense fue detenido por violencia de género

Ignacio Arce, uno de los arqueros del Club Atlético Platense, fue detenido en el partido bonaerense de Tigre como acusado de golpear a su pareja tras una discusión, y mañana será indagado por el fiscal de la causa, según informaron fuentes policiales y judiciales. La aprehensión del futbolista del «Calamar» se llevó a cabo esta madrugada en su vivienda, ubicada en el barrio privado Venice del mencionado distrito del norte del conurbano.





Fuentes judiciales aseguraron que Arce (31) fue acusado de golpear a su novia y arrojarla al suelo luego de que esta le quitó su teléfono celular en el marco de una discusión.

En ese contexto, los voceros aseguraron la mujer sufrió varios hematomas en sus piernas y una contusión en su labio inferior.

Según las fuentes, lo ocurrido fue advertido por vecinos del futbolista que llamaron al 911.

Tras la intervención del personal policial, Arce fue puesto a disposición del fiscal Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Género, quien lo indagará mañana por el delito de «lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género», el cual prevé una pena de entre 6 meses a 2 años de prisión.

Por su parte, Arce, exfutbolista de San Martín de Tucumán, Unión de Santa Fe e Instituto de Córdoba, arribó al club de Vicente López a finales del año pasado, procedente de Unión La Calera de Chile, donde fue dirigido por su actual entrenador Martín Palermo.

Este año, comenzó siendo el arquero titular del equipo hasta que perdió su puesto en la quinta fecha del actual torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), cuando Platense cayó de local por 4 a 2 contra Talleres de Córdoba.

Comentarios

Comentarios