sábado 2, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Capacitaron a estudiantes de la FCEyJ sobre funcionamiento y regularización de fundaciones

Técnicos de la Dirección de Personería Jurídica capacitaron a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyN) de La Pampa. El curso tuvo como objetivos acercar conocimientos y contenidos sobre claves para el funcionamiento y regularización de Asociaciones y Fundaciones.





Con modalidad presencial el curso fue dictado por el equipo técnico de la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio en el marco de las Prácticas Comunitarias.

Esta nueva capacitación se dio en el marco de un convenio suscripto entre el ministerio con la Universidad Nacional de La Pampa(UNLPam), a través del programa de Fortalecimiento provincial, donde se dictan capacitaciones periódicas dentro de la materia Prácticas Comunitarias.

La idea es formar estudiantes sobre claves para el funcionamiento y regularización de asociaciones y fundaciones, para acompañar los distintos procesos administrativos que viven las instituciones para que así puedan tener sus estados al día y ser beneficiarias de distintas ayudas económicas.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral