lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Al menos nueve personas heridas en un tiroteo en Estados Unidos

Al menos nueve personas, incluidos menores de edad, resultaron heridos de bala hoy, durante un tiroteo en el paseo de Hollywood Beach, en el estado de Florida, Estados Unidos.





Un portavoz de la ciudad de Hollywood confirmó el balance de víctimas, de quienes por el momento no trascendió su pronóstico, mientras los informes indican que tres de ellos son menores de edad, según la televisión CBS, citada por la agencia Europa Press.

El hecho comenzó con un altercado entre dos grupos, que derivó en los disparos. Los agentes de la Policía detuvieron a una persona, mientras seguían buscando a un segundo sospechoso.

La Policía, además, emitió varios informes en los que instan a la población a evitar el área donde se produjo el incidente, debido «a una investigación policial sobre el tiroteo que se encuentra en curso».

Por su parte, el alcalde de Hollywood, Josh Levy, agradeció a «los buenos samaritanos, paramédicos, policías y servicios de emergencia por su respuesta inmediata para ayudar a las víctimas del tiroteo».

Comentarios

Comentarios