miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Tragedia en Trenel: Murió un cazador piquense en un accidente en la zona rural

Un hombre de General Pico murió en un accidente con un arma de fuego, en una zona rural a aproximadamente 20 kilómetros al norte de Trenel. El cazador se disparó accidentalmente en las piernas mientras manipulaba un fusil. El fiscal de General Pico, Guillermo Komarofky confirmó que la víctima es Sergio Daniel Miscov (54 años).





El accidente ocurrió durante la madrugada cuando Miscov se disparó accidentalmente en sus piernas con su fusil, expresó el subcomisario Sergio Damián Iribarren en Infopico.

“Recibimos una llamada alrededor de la una de la madrugada, informándonos de un cazador que se había disparado en un campo cerca de Trenel. Al llegar al sitio junto con el personal de salud de Trenel, confirmamos la veracidad del incidente. Desafortunadamente, Miscov ya no presentaba signos vitales”, dijo el jefe policial de Trenel.

Según el entrevistado, Miscov se encontraba en el interior del vehículo cuando se produjo el accidente. Aparentemente se encontraba manipulando el fusil cuando se disparó, y sufrió graves heridas en ambas piernas. Las lesiones provocaron una rápida pérdida de sangre, que desencadenó en el fallecimiento.

Cuando se produjo el accidente, Miscov estaba acompañado por una persona, que fue quien alertó a las autoridades.

Miscov era oriundo de General Pico, pero también era una persona muy conocida en Trenel.

Comentarios

Comentarios