lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Confirman denuncia contra Marley por presunto abuso sexual en Misiones

Marley, uno de los conductores más famosos de Telefé, fue acusado este jueves de abuso sexual por un hombre que denunció, en vivo y frente a las cámaras de Crónica TV, que mantuvo relaciones con el personaje de la televisión cuando era menor de edad.





El individuo se mostró con la cara tapada y señaló que conocía a Marcelo Corazza, conductor de Gran Hermano recientemente detenido por trata de menores: «Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios. Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas».

El denunciante nombró rápidamente a Marley y la noticia se hizo viral en las redes sociales, al punto que el periodista de espectáculos Ángel De Brito confirmó la existencia de una denuncia realizada en una comisaría de Misiones, en la cual menciona a Corazza y al conductor de Telefé.

«La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones«, afirmó el conductor de LAM.

Denuncia formal contra Marley y Corazza

La denuncia incluye específicamente los nombres de los dos conductores de televisión: «En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza«.

Los mensajes difundidos por De Brito muestran también la fecha exacta de la denuncia: el 2 de junio de 2023 a las 10.30 horas.

«Al primero lo llamaban: ‘el porteño’ y al otro: ‘el bonito’. En el lugar, habían menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto, eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos», agrega el texto.

La denuncia debe ser respondida por el Juzgado de Instrucción en Turno, Dr. Horacio Heriberto Alarcón de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá.

Comentarios

Comentarios