El futbolista Facundo Montero recibió el alta médica, y se encuentra en su domicilio, confirmaron fuentes familiares. “Está bien, se está recuperando y descansando”, agregaron. Por su parte, el mediocampista de Racing Club, Mauro Carrizo, indicó –en el programa Fervor Deportivo que se emite en Radio DON101.5 Mhz- que presenta “dolores típicos” de un choque violento, y se lamentó por la lesión del piquense en lo que consideró una jugada “impensada y lamentable”.
El defensor de Estudiantil protagonizó un fuerte choque con el mediocampista de Racing Club, Mauro Carrizo, durante el desarrollo del clásico castense, y la gravedad de la lesión provocó la suspensión a los 8 minutos.
Carrizo tuvo una escoriación en el cuero cabelludo, y le dieron cuatro puntos de sutura en el centro sanitario local.
Pero, Montero se llevó la peor parte. Desde el Hospital Gobernador Centeno se informó que sufrió un traumatismo endocraneal, y remarcaron la fractura de órbita del futbolista.
CONTROLES Y OPERACIÓN
El defensor de Estudiantil tendrá que continuar con controles oftalmológicos y en el futuro mediato será sometido a una intervención quirúrgica “porque presenta varias fracturas en el pomulo”, indicaron los familiares.