Un grupo de emprendedores de Doblas recibieron la documentación que los acredita como beneficiarios de créditos de Economía Social, otorgados por el Gobierno de La Pampa.
Un grupo de personas emprendedoras de Doblas recibieron la documentación que los acredita como beneficiarios de créditos de Economía Social, otorgados por el Gobierno de La Pampa. Los créditos son a tasa cero, y tienen un periodo de gracia de tres meses. Las y los emprendedores que accedieron a estos créditos se desempeñan en los rubros de servicios, comercio y producción.
El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, indicó que este tipo de acciones demuestra durante todo el año, que el sector emprendedor “tiene una importancia sustancial para el Gobierno Provincial”.
“No solo son manifestaciones de reconocer que en la Economía Social de La Pampa se encuentra un engranaje de la economía provincial, sino que se apoya en forma concreta a su crecimiento”, aseguró.
El funcionario detalló que en cada emprendimiento “tenemos una apuesta al autoempleo, en forma creativa y contemplando las realidades de las economías de nuestras regiones, y por eso es tan importante el trabajo conjunto que llevamos con los municipios”.
En el acto además estuvieron presentes funcionarios de la cartera social y autoridades municipales, quienes posteriormente visitaron un emprendimiento doblense.