jueves 18, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Día del Padre: El BLP lanzó una promoción con seis cuotas y 30 % de descuento

El Banco de La Pampa lanzó una nueva promoción para el Día del Padre, con el objetivo de fomentar en consumo en la provincia. La promoción prevé cuotas sin interés y un tope de reintegro. En Eduardo Castex hay más de sesenta comercios adheridos. 





El domingo 18 se celebrará en el país el Día del Padre. La fecha cae durante el fin de semana largo previsto, que se extenderá desde el sábado 17 hasta el martes 20 inclusive, que serán feriados por los por los aniversarios de los fallecimientos de Martín Miguel de Güemes y de Manuel Belgrano respectivamente, ya que el lunes 19 se suma como puente turístico.

Como ocurre habitualmente ante estas fechas, el Banco de La Pampa puso ayer en marcha una nueva promoción, que tendrá vigencia durante «todos los días comprendidos entre el 5 de junio y el 18 de junio inclusive».

La propuesta posibilita la compra en seis cuotas sin interés con un 30 % de descuento en comercios adheridos.

Según el listado publicado en el sitio oficial, en Santa Rosa y Toay hay alrededor de 600 locales, unos 350 en General Pico y 550 en el interior. A su vez, figuran unos 350 en provincia de Buenos Aires, 100 en Río Negro, 40 en Neuquén y 65 en Córdoba.

La entidad precisó que el tope de reintegro será de «$ 4.000 por comercio, por vigencia de la promo, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito».

El beneficio es «exclusivo» para usuarios de Paquetes Pampa, de los cuales hay unos 120 mil aproximadamente.

«Aprovechá este descuento todos los días comprando con tu Caldén MasterCard o Caldén Visa», completa la información que publicaron en la página web del banco.

Comentarios

Comentarios