jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Juegos Araucanía y Epade 2023: Comenzaron las concentraciones de fútbol femenino

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Futbolfemenino Preseleccion Lapampa 8junio2023 1

Los cuerpos técnicos de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo de La Pampa, comenzaron con los procesos de selección de deportistas para las competencias binacionales y patagónicas.

En el predio de All Boys de Santa Rosa, sobre la ruta nacional 35, una treintena de jugadoras de distintos clubes de la Liga Cultural entrenaron bajo las órdenes de Walter Schmidt, Cecilia Cubas y Lucas Tortone –bloque Araucanía- y Telbi Vera, Eduardo Coria y Micaela Diez (EPADE). La coordinadora será Marcela Castro.

Las concentraciones continuarán ahora el martes 13 en Costa Brava de General Pico; el 20 en el complejo “Luis Vitali” en General Acha y el 27 en Punto Unido en 25 de Mayo.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralRefrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Montehemoso Viaje 23febrero2025