jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

El gobierno de La Pampa donó a Sportivo Independiente la titularidad de la sede social

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Alvarezdiego Donacion Sede Sportivoindependiente 9junio2023

El gobierno de La Pampa cedió al Club Sportivo Independiente de General Pico, el porcentaje que tenía en su poder de la escritura de la sede de la entidad social y deportiva. El acuerdo se formalizó con la firma del convenio, que ya cuenta con aprobación legislativa, según Ley 3.501.

“Estamos cumpliendo con un compromiso asumido por el gobernador Sergio Ziliotto ante las autoridades del club y la comunidad de General Pico. Sabemos que esto trae un impulso para el trabajo que vienen desarrollando en Independiente, y en proyectos futuros que tiene el club”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez.

El ministro también se mostró optimista por el trabajo que se realizará en conjunto con la entidad. “Esto se enmarca en la política social de reforzar el trabajo entre el gobierno provincial, las instituciones y los municipios”, expresó.

“Este es un hecho trascendental para nosotros. Recuperamos patrimonio para orientarlo a actividades deportivas y de salud, como pregonamos a diario”, comentó el presidente de la entidad piqunse, Damián Brum.

El directivo también manifestó su agradecimiento “al gobernador y su equipo, por entender la importancia de esta acción”.

La Ley 3.501 establece un cargo por diez años, quedando registrada la obligación del club de “ceder el uso de sus instalaciones y espacios a la Provincia, para que ésta a través de las áreas competentes, desarrolle distintos programas y jornadas que involucran actividades deportivas, recreativas, de contención, de enseñanza y de educación, destinados a los niños, niñas y adolescentes”.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Montehemoso Viaje 23febrero2025Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Telebingo 2marzo LateralRefrigeradossantiago 17febrero