sábado 2, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

APA invertirá más de $ 23 millones en obras de infraestructura en Realicó

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, y la intendenta de Realicó, Viviana Bongiovanni, firmaron un convenio para ejecutar, con financiamiento del programa Propays, la obra de revestimiento de canal en el barrio Caldenia y readecuación de alcantarillas calle Rivadavia en Realicó. La inversión será de $ 23.423.724 y tendrá un plazo de trabajos de 360 días corridos.





El ministro Rojo explicó que está obra «resolverá una situación que hace mucho tiempo que lo viene planteando y es un desagüe pluvial muy necesario que está dentro de la misma zona urbana, a esto sumado un barrio muy importante que se inauguró el año pasado y lo que le va a dar este canal, haciendo el revestimiento como está previsto, es seguridad a todo lo que es el barrio en su conjunto porque tiene las barreras para darle seguridad a los transeúntes y fundamentalmente el canal va derivar el agua a la zona del bajo donde es el depósito final».

“Resaltamos permanentemente que hay un trabajo mancomunado, que para mí es el logro de tener consensos, de tener voluntades conjuntas y a partir de ahí resolver la problemática que tienen las localidades”, afirmó el funcionario provincial.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral