jueves 18, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Messi: «No creo que llegue al próximo Mundial»

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, volvió hoy a poner en duda su presencia en el próximo Mundial 2026 para defender el título obtenido en Qatar.





«Lo dije algunas veces, creo que este fue mi último Mundial. Iremos viendo cómo se dan las cosas pero no creo que llegue al próximo Mundial», manifestó Messi en una entrevista que brindó con una aplicación de China, en donde se encuentra la selección «albiceleste» para jugar un partido amistoso.

El astro rosarino, que cumplirá 35 años el próximo 24 de junio, volvió a poner en duda su presencia en la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

La nota se emitió por la plataforma Taobao, de la compañía Alibaba, uno de las empresas que tienen vínculos comerciales con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Messi es la gran atracción del amistoso del próximo jueves entre el seleccionado argentino y su par de Australia en Beijing.

El flamante nuevo jugador de Inter Miami, de Estados Unidos, jugará seguramente desde el inicio ya que cada vez hay más chances de que no viaje a Indonesia para el segundo partido de la gira.

Comentarios

Comentarios