La camioneta Peugeot Partner robada en horas de la madrugada en la zona céntrica de Eduardo Castex, fue hallada en un camino vecinal a 10 kilómetros de esta localidad. El rodado fue detectado por un vecino que dio aviso a la policía castense.
En el sitio donde se halló el rodado, también encontraron “elementos de hechos delictivos que fueron denunciados con antelación, ocultos en una tupida arboleda que impide la visibilidad desde la calle”, indicaron fuentes policiales.
El rodado se encontraba estacionado sobre la calle Palacios, entre calle Sarmiento y Diagonal San Martín, y fue sustraído durante la madrugada.
“Un vecino regresó a su casa a las 2 horas, y dice que la camioneta estaba estacionada. O sea que fue entre esa hora y las 7 horas, cuando salí y ya no encontré la camioneta”, relató Fantino.
“La camioneta estaba estacionada y con traba, pero tenía el duplicado en la guantera. Quizás la abrieron, pero no notamos que hayan roto algo…encontraron la llave y se la llevaron”, relató Fantino.