Un hombre que circulaba por la ruta nacional 35, embistió un perro, se despistó, chocó contra una planta, volcó y murió. La víctima fatal fue identificada como Danilo Santi (43 años) y vivía en Quehué. Iba acompañado por su pareja que salvo milagrosamente su vida. El luctuoso accidente se produjo este viernes a la tarde en cercanías de Winifreda.
Santi transitaba en una Ford Ecosport por la ruta nacional 35 en sentido sur – norte, cuando faltando pocos kilómetros para atravesar el acceso a Winifreda chocó un perro suelto sobre la cinta asfáltica, se despistó, chocó contra un árbol, dio un tumbo en la banquina izquierda y murió por los graves golpes. La víctima es padre de un bomberos voluntario de General Acha, publico InfoWini.
La mujer pudo salir por sus propios medios y el animal quedó tendido sobre la banquina derecha.
En el sitio del accidente trabajaron policías, bomberos y una ambulancia de una empresa de servicios sociales de Winifreda, que trasladó el cuerpo de la víctima a la Morgue de Santa Rosa.
La pareja del fallecido fue derivada, en la ambulancia del Hospital de Winifeda, al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Y fuentes consultadas indicaron que se encuentra “estable” y “recuperándose de los politraumatismos”. (Fotografías: InfoWini)