sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Apuñalado en Victorica fue derivado a Santa Rosa: Hay un detenido

Dos hombres protagonizaron una pelea, durante la madrugada de este sábado, en Victorica, y uno le aplicó una puñalada en la región costal derecha a su contendiente. La policía allanó una vivienda donde secuestró “elementos de interés” para la investigación, y detuvo a una persona. El lesionado fue derivado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.





La información policial indica que aproximadamente a las 2.45 horas, ingresó una hombre al Hospital con una herida corto punzante en el costal derecho, producto de una puñalada. El lesionado rápidamente fue atendido por personal médico, debido a la “situación de salud” fue derivado a la capital pampeana, publicó Con el Alma Noticias. 

Cuando tomó conocimiento la policía, se inició una investigación y procedieron a la detención de una persona, quien tuvo “una gresca” con el lesionado.

En horas de la mañana se allanó una vivienda ubicada en el cruce de calles 10 y 1, donde secuestraron “elementos de interés” para la causa judicial.

El detenido quedó imputado en una causa judicial conde interviene el Juzgado de la Cuarta Circunscripción Judicial,  a cargo de la doctora Moyano. (Fotografía: InfoHuella)

Comentarios

Comentarios