Un conductor alcoholizado chocó –este sábado a las 6 horas- contra el frente de una casa, en la colectora de la Avenida Santiago Marzo este y Schmidt, en Santa Rosa.
Según informaron fuentes de Accidentología, un hombre de 22 años a bordo de un Volkswagen Gol Power, acompañado de tres mujeres, circulaba por la colectora de la Avenida Santiago Marzo este con una dirección de noroeste a suroeste y al llegar a la intersección de Schmidt, por motivos que se tratan de establecer, pierde el control del Gol Power y termina impactando contra el frente de una casa ubicada sobre la avenida al 2900, publicó el diario La Arena.
Afortunadamente, las fuentes consultadas detallaron que tras el fuerte choque no hubo personas heridas en el vehículo y en la vivienda.
Asimismo, el personal policial de la Seccional Primera realizó el test de alcoholemia al conductor de 22 años y comprobaron que el mismo arrojó un resultado positivo de 0,54 gramos de alcohol por litro de sangre, además, no presentaba la cédula de identificación vehicular y seguro para circular.