jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Pampeano detenido «in fraganti» en Rivera

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Detenido Pampeano Rivera 18junio2023

Un pampeano fue detenido en la localidad bonaerense de Rivera, luego de intentar ingresar a una vivienda. Fue atrapado in fraganti y quedó a disposición de la Justicia. 

El episodio ocurrió este domingo por la mañana y fue dado a conocer por el medio Diario de Rivera. Según precisó el portal, el hecho se registró a alrededor de las 7.30, cuando una vecina de la localidad llamó al destacamento policial local para dar alerta de un intento de robo.

Al lugar acudió la Policía y atrapó in fraganti a un hombre que había ingresado encapuchado al garage de una vivienda. El sospechoso es «un hombre mayor de edad con domicilio en La Pampa”

El pampeano “quedó aprehendido por el delito de violación de domicilio in fraganti, a cargo de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen».

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralRefrigeradossantiago 17febrero
Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Montehemoso Viaje 23febrero2025