martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Pavoni: «La producción de Metileo se vende dentro y fuera de La Pampa»

La ministra de la Producción, Fernanda González, y el intendente Juan Pavoni recorrieron la zona productiva e industrial de la localidad de Metileo.





“Teníamos esta visita pendiente porque queríamos visitar los emprendimientos y empresas que ya están en marcha o en proceso para continuar potenciando el trabajo conjunto con el sector privado”, dijo la ministra Fernanda González.

La funcionaria destacó las acciones que se llevan adelante entre el Gobierno provincial y el municipio, para “garantizar el arraigo, que los jóvenes tengan oportunidades para crecer en su localidad y atraer inversores que generen más fuentes de trabajo”.

Recordó que la cartera productiva se ponen a disposición diversas herramientas, tanto para apoyar al municipio como para acompañar a los potenciales inversores, desde la asesoría técnica, las líneas financieras con tasa bonificada, los programas como Compre Pampeano y espacios de visibilización y comercialización como es ExpoPyMEs, entre los más destacados.

PRODUCCIÓN

Por su parte, el intendente Juan Carlos Pavoni contó que la producción que se realiza en Metileo, actualmente se vende no sólo en La Pampa sino también fuera de la Provincia.

“Es lindo mostrar lo que ocurre en Metileo y cuál es la impronta que tenga el pueblo en cuanto a posibilidades de emprendimientos, que se ha logrado, la localidad queda con bases muy sólidas para seguir creciendo, para seguir desarrollándose», concluyó.

Comentarios

Comentarios