jueves 28, septiembre, 2023, Eduardo Castex, La Pampa

Argentino de Bochas en Santa Fe: Pampeano ganó exhibición de Tiro de Precisión

El pampeano Agustín Suppo (Agrario de Trenel) ganó la exhibición de la modalidad Tiro de Precisión, que se desarrolló –el sábado- durante el desarrollo del Campeonato Argentino de Bochas, que se desarrolló en Santa Fe.

En la exhibición participaron bochofilos de 19 clubes, de distintas provincias argentinas.

A la definición llegaron Villa Rosa (Santa Fe) que alcanzó el registro más alto en la clasificación con 25 puntos, Defensores de Lezca (Entre Ríos), Italiana (Misiones) y Agrario de Trenel (La Pampa).

Agustín Suppo se quedó con el título, con un excelente rendimiento en la ronda definitoria, publicó la Confederación Argentina de Bochas.

CÓRDOBA CAMPEÓN





Los cordobeses de Sinsacate se quedaron con la nueva edición del Campeonato Argentino de Clubes en Santa Fe, con un Nicolás Pretto sobresaliente.

Nicolás Pretto, Pablo Apez, Mauricio Fernández y Fabricio Martínez integraron el plantel conducido por Enrique Martínez, que se consagró de manera invicta y demostrando que son el terceto más fuerte del país.

Los campeones en cuartos de final eliminaron -15 a 2- a Agrario de Trenel (La Pampa).

En la semifinal dejaron en el camino a los locales de Colonia Rosa (Santa Fe), en la cancha 1 de su club, donde son casi imbatibles. Pero, los cordobeses triunfaron 15 – 6, con la versión versión de Pretto y la remontad del puntero Fabricio Martínez.

Y en la final, derrotaron a los campeones santafesinos de Villa Rosa (Rafaela), que llegaron a esta instancia de la mano de un notable Joaquín Acosta, pero con un mayor desgaste por el arrastre de partidos (seis contra los cuatro de Sinsacate).

Sinsacate ganó por 15 a 2 y obtuvo el derecho de representar a la Argentina en el 2° Campeonato Panamericano de Clubes (con fecha y sede a confirmar).

Comentarios

Comentarios

Telebingo_1octubre_lateral