sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

De Biasi asumió como Juez Contravencional sustituto en la Primera Circunscripción Judicial

Pablo Andrés De Biasi fue designado hoy juez contravencional sustituto de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa. El funcionario, hasta ahora, se venía desempeñando como defensor penal y reemplaza en el cargo a Alejandra Gabriela Moyano González.





La ceremonia se realizó en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia y el juramento le fue tomado por la presidenta del STJ, Elena Victoria Fresco, quien estuvo acompañada por los ministros Eduardo Fernández Mendía y Hugo Oscar Díaz.

También asistieron el procurador general, Mario Oscar Bongianino; el subdirector a cargo de la Dirección General de Administración, Cristian Beanatte; y el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas.

El Juzgado Contravencional interviene en todos los temas que establece el Código Contravencional; en apelación de las resoluciones de contravenciones municipales; y en las quejas por denegación del recurso de apelación de las contravenciones municipales, entre otras facultades.​

 

Comentarios

Comentarios