jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entre Ríos: Los campeones del mundo fueron homenajeados con particulares estatuas

La localidad de Gobernador Etchevehere en Entre Ríos decidió homenajear a Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano “Dibu” Martínez con unas particulares estatuas que se hicieron virales rápidamente causando risas, memes y algunos indignados.





A seis meses de la conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, los homenajes no paran de llover para cada uno de los campeones del mundo y Gobernador Etchevehere, un pequeño pueblo de 370 habitantes en el municipio de Paraná en Entre Rios, no fue ajeno a esto.

En la plaza principal del pueblo se decidió conmemorar a los tres referentes de la tercera Copa del Mundo con unas estatuas bastante particulares que no tienen mucha similitud con los protagonistas de la “Scaloneta”.

La inauguración de las tres figuras se dio en el marco de la Feria de las Familias Otoño – Invierno y la puesta en valor del predio del Ferrocarril, con la construcción de quinchos, sombrillas y las estatuas de los campeones del mundo.

Como siempre, las redes se hicieron eco enseguida y hubo comentarios de todo tipo. “Son Messi, Pepe Sand y Gago”, fueron algunas de las comparaciones a modo de broma por parte de algunos usuarios.

En tanto, otros fueron más tajantes y deslizaron “más que un homenaje es un insulto”, “Qué feas!!! Falta de respeto”.

Asimismo, otro internauta que también se tomó el homenaje a modo de risa escribió: “Scaloni parece Medina de Los Simuladores”, mientras que otro completó haciendo alusión a polémica cara de Lionel Messi: “Estoy relocoooo”.

“Presos deberían ir”, y “son unos ladrones hsdp, los escultores o la municipal que gasta plata en eso, mejor pinten un mural ladrones”, completaron otros.

Comentarios

Comentarios