martes 28, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Formosa: Denuncian que una Clínica entrega la ecografía con la misma foto a todas las embarazadas

Un grupo de madres denunció a una clínica que entregaba la misma foto a todas las embarazadas. Gracias a las redes sociales, se dieron cuenta que todas tenían la misma imagen de la ecografía 3D, lo que consideraron como una «estafa» y tomaron medidas contra la clínica ubicada en la provincia de Formosa.





El insólito episodio empezó como una publicación en TikTok, sobre la imagen 3D de un bebé, lo que generó varios comentarios de diferentes usuarios, hasta que una de ellas encontró un notable parecido.

Desde el portal de Noticias Formosa, se comunicaron con algunas de las madres protagonistas de esta peculiar historia, las cuales consideran «una estafa. Ya nos había dicho algo, pero nos resistíamos a creer».

Las denunciantes además, contaron cómo era el procedimiento de ingreso a la clínica y al espacio donde se realizaban las ecografías 3D. Este tipo de estudio es normal realizarlo cuando el embarazo está avanzado para poder determinar ciertas características y algunos incipientes rasgos faciales.

«Al llegar, te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba en informe impreso», señaló una de ellas para Noticias Formosa.

Comentarios

Comentarios