martes 26, septiembre, 2023, Eduardo Castex, La Pampa

La serie «Stranger Things» tendrá una versión animada en Netflix

Una versión animada de la popular serie “Stranger Things» ampliará el horizonte de la ficción de Netflix, de acuerdo a lo anunciado por los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la historia.

“Siempre hemos soñado con una ‘Stranger Things’ animada en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante”, dijeron los hermanos Duffer en un comunicado.





La dupla creativa detrás de la serie con sus mundos paralelos que fue una de las naves insignia de la plataforma desde 2016, añadieron en su anuncio que “no podríamos estar más impresionados con lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y las ilustraciones son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa…”.

Una información publicada hoy en el portal Variety indicó que el proyecto animado fue desarrollado por Eric Robles y Flying Bark Productions, con el antecedente de que el animador fue el creador de “Random! Dibujos animados”, “Fanboy & Chum Chum” y “Glitch Techs”, entre otros títulos.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_1octubre_lateral