martes 22, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Detenidos en Castex: Recuperaron más de u$s 32 mil y $ 3 millones de un robo en Trenque Lauquen

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Detenido policia trenquelauquen robos allanamientos 21junio2023

Cinco personas fueron detenidas y trasladadas a Trenque Lauquen, después de los procedimientos que se realizaron –el miércoles- en Eduardo Castex. La policía secuestró u$s 32.100 y $ 3.004.450,00 millones, que serían parte del botín de un robo a mano armada cometido en la ciudad bonaerense.

Los procedimientos comenzaron a las 14 horas, con la participación de personal policial de Eduardo Castex, Conhelo, Rucanelo, Monte Nievas y el Puesto Caminero, y efectivos de la División Operaciones de la DDI de Trenque Lauquen.

Los allanamientos estuvieron relacionados con una causa judicial caratulada “Robo Calificado por el uso de armas de fuego en despoblado y banda”.

La policía allanó una carnicería ubicado en Boulevard Hipólito Irigoyen N° 1695; una vivienda sobre el cruce de calle Arturo Illia y Martín Fierro; en otra casa ubicada sobre la calle Sarmiento e Inmigrantes y en otro domicilio ubicado sobre Avenida de las Banderas al 1710, difundieron fuentes policiales en un comunicado de prensa.

En las requisas se secuestraron u$s 32.100 -aproximadamente 16 millones de pesos- y $ 3.004.450,00, además de aparatos de telefonía celular, prendas de vestir, dos armas de fuego y elementos de interés para las actuaciones referidas.

“Se concretó la Detención de cinco personas mayores de edad y todos residentes de esta localidad, previéndose el traslado hacia la ciudad de Trenque Lauquen (Buenos Aires) para ser puesto a disposición de la Justicia de esa provincia”, indicaron fuentes policiales.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 20abril lateralRefrigeradossantiago 21abril
Cospecltda banner abril2025 400x300