domingo 14, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La Plata: Una mujer atacó una veterinaria porque no quiso esperar a que atiendan su perro

El llamativo hecho ocurrió en una veterinaria de la calle 530 entre 7 y 8 de La Plata. La violenta mujer fue con un perro para su atención médica, pero como debía esperar a dos personas delante suyo y no quería hacerlo, decidió romper la vidriera del ventanal principal y puerta de acceso del local. La mujer, que fue detenida, quedó con heridas en su cuerpo.





Cintia Luz G. de 24 años, fue aprehendida por la policía que llegó al lugar. La mujer, que presentaba unos cortes leves por los vidrios rotos, luego de unas horas en la comisaría recuperó su libertad.

El ataque de furia quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y, tras la denuncia de los dueños del comercio, la mujer fue detenida. Tenía heridas en sus brazos producto de los cortes que se provocó al romper a patadas y trompadas los vidrios y arrojarlos dentro de la veterinaria.

Todo ocurrió este miércoles por la tarde, en un Centro Médico Veterinario de la localidad bonaerense de Tolosa.

La mujer, acompañada por un hombre, fue con su perro para que sea atendido, pero al llegar se le informó que debía esperar a que otras dos mascotas, cuyos dueños estaban allí desde antes, sean atendidas primero.

La mujer no soportó esa espera, y reaccionó desde el lado de afuera del comercio atacando la puerta vidriada de la veterinaria.

Luego, en una secuencia de furia que dura más de dos minutos, se ve que otra mujer se acerca, le dice algo a la pareja, y la mujer empieza a declinar su actitud violenta, siempre a los gritos. Al final, se retira junto al hombre y su perro.

La veterinaria llamó a la Policía y la atacante, que terminó con graves heridas en el brazo derecho, fue detenida por agentes de la comisaría Sexta de Tolosa. Deberá afrontar una causa por «daños», que tramita en la UFI N° 2.

Comentarios

Comentarios