martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torroba y Vignes, los candidatos de Larreta y Morales en La Pampa

La lista de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales en La Pampa estará representada por Francisco Torroba (UCR) como precandidato a diputado nacional y Ramiro Vignes (PRO) como precandidat a diputado del Parlamento del Mercosur (Parlasur). La lista está integrada con representantes de Santa Rosa, General Acha, General Pico, Ingeniero Luiggi y Toay.





“Se llegó a un acuerdo en La Pampa entre los representantes del radicalismo de Morales y el Pro de Larreta, que acompañan los diputados nacionales Martín Maquieyra y Marcela Coli, los senadores nacionales Daniel Kroneberger y Victoria Huala. Además, a Torroba lo secundará la concejal de General Pico, Adriana García, y Estela Guzmán a Ramiro Vignes”, informaron en un comunicado de prensa.

«Estamos convencidos que la democracia interna de la coalición conciliará la diversidad de los distintos partidos», manifestó Francisco Torroba.

«Es un honor para mí representar a todos los pampeanos como candidato de Horacio Rodriguez Larreta. Unidos, vamos a cambiar la Argentina a partir de diciembre», manifestó Ramiro Vignes de General Acha.

«Es muy bueno que tanto Horacio como Morales tengan sus representantes en La Pampa de ambos partidos. Juntos, como en el 2021, vamos a lograr un triunfo histórico», agregó Kroneberger.

«Tenemos los mejores perfiles del Pro y la UCR unidos para cambiar Argentina. No tengo dudas que serán nuestros próximos representantes», afirmó Maquieyra.

«El mejor camino es trabajar juntos. Se ha formado un gran equipo con representantes de cada partido para acompañar a nuestros candidatos nacionales», expresó Huala.

Comentarios

Comentarios