jueves 13, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Renunció la directora de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

La directora de Casas de la Juventud de La Pampa en Córdoba, Yamila Mustafá, presentó su renuncia al cargo. Las razones que esgrimió la ahora ex funcionaria están vinculadas a «cuestiones estrictamente personales».





Mustafá, militante de La Cámpora y congresal nacional del Partido Justicialista, presentó recientemente la dimisión y luego se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez. El titular de la cartera le «reconoció la tarea realizada al frente de la Dirección de Casas de la Juventud», según informaron oficialmente, publicó el diario La Arena.

El ministro «la recibió en su despacho, y le auguró éxitos en el nuevo desafío que emprenderá la licenciada, quien presentó la renuncia a su cargo el pasado viernes. En un encuentro distendido, cumplieron con la formalidad de la presentación y aceptación de la dimisión, con el compromiso mutuo de continuar el trabajo por las juventudes pampeanas».

Fuentes de Casa de Gobierno explicaron que su renuncia está vinculada «a razones estrictamente personales». A su vez, indicaron que la joven tendrá como nuevo destino un organismo nacional con sede en la capital pampeana.

Comentarios

Comentarios