domingo 16, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Federal A: Ferro de General Pico volteó a uno de los punteros de la Zona B

Ferro Carril Oeste derrotó 1 a 0 a Ciudad Bolivar, por la 18 fecha de la Zona B del Torneo Federal A. El partido se disputó en el estadio Coloso de Barrio Talleres, y el único tanto lo marcó César Cocchi a los 53 minutos del complemento.





El equipo piquense tuvo actitud y derrotó a uno de los punteros de esta zona, y hasta el momento había perdido un solo partido en esta temporada.

El verde con este resultado se aleja de la zona baja en la tabla de posiciones, y queda a cuatro puntos de Huracán Las Heras, que es el cuarto en la clasificación.

Ferro recibirá, el domingo a las 15.30 horas, al colero Peñarol de San Juan, en otro duelo muy importante para sumar puntos y alejarse de los últimos puestos.

GOLEÓ ARGENTINO

Deportivo Argentino de Monte Maíz logró hoy una valiosa goleada en su excursión a San Luis ante Sportivo Estudiantes por 4 a 1, para afirmarse en lo más alto de la Zona B.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad La Punta, en San Luis, y Diego Medina (10m. PT) puso en ventaja a Estudiantes; mientras que lo dieron vuelta para los cordobeses Mariano Guerreiro (23m. PT), de tiro penal, Emiliano Telechea (26m. PT) y Guillermo Sánchez (45m. PT y 22m. ST), en dos oportunidades.
Con este triunfo, Argentino de Monte Maíz, la sensación del Federal A, llegó a las 37 unidades y se afirmó en la cima de las posiciones de la Zona B.

Por su parte, Estudiantes de San Luis e quedó con 13 puntos y en la última ubicación de la tabla.

OTROS RESULTADOS

-Sportivo Atenas de Río Cuarto (Córdoba) 1 (Sergio Unrein) – Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 2 (Pablo Costi -2-).

-Huracán Las Heras de Mendoza 0 – Juventud Unida Universitario de San Luis 0.

Tuvo fecha libre San Martín de Mendoza.

POSICIONES

Argentino de Monte Maíz 37 unidades; Ciudad Bolívar 34; Juventud Unida 22; Huracán Las Heras 21; San Martín de Mendoza y Atenas 18; Ferro 17; Peñarol 14; y Estudiantes 13.

Comentarios

Comentarios