martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Estudiantes pampeanos tendrán atención médica gratuita en Córdoba

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, anunció que -a partir de agosto- las juventudes pampeanas que estudian en Córdoba contarán con servicio de atención médica gratuita.





El ministro Diego Álvarez y el director provincial de Juventud, Rodrigo Draeger, participaron de jornadas de trabajo en la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba.

“Desde el gobierno provincial queremos comunicar un logro que seguramente traerá tranquilidad a las y los estudiantes pampeanos en Córdoba y sus familias: a partir del 1 de agosto, dará inicio el servicio de Atención Médica, en Boulevard San Juan 37, con una periodicidad de dos días a la semana”, dijo Álvarez.

«El servicio de la Atención Médica era uno de los más demandados y el Gobierno Provincial, a través de directivas del gobernador Sergio Ziliotto,  una vez más muestra cómo las juventudes pampeanas son una de sus preocupaciones especiales. Este servicio terminará por complementar otras ya disponibles, como son el de enfermería, nutrición, jurídico, actividad física y asistencia psicológica, de Salud Sexual Reproductiva y de Orientación Vocacional. Además de la cobertura para afiliadas y afiliados de SEMPRE», agregó el ministro.

Comentarios

Comentarios