La escritora y artista plástica Azucena Allivellatore inauguró la muestra “Entre lienzos y poemas” en el Hotel Wabi Sabi de Eduardo Castex, con la presencia de una importante cantidad de vecinos castenses y algunos escritores de General Pico.
El hotel céntrico castense se está convierten en una alternativa para la presentación de propuestas culturales, y en pocos días albergó la presentación de libros y exposiciones de cuadros y poemas.
La muestra de Allivellatore permanecerá –aproximadamente- 15 días en exhibición, y podrá ser recorrida por los huéspedes, pero también por los vecinos castenses.
¿Cómo surgió esta muestra?…”fue en momentos de inspiración que me puse a escribirles a mis pinturas, por eso la muestra no tiene una temática definida”, explicó Allivellatore.
Y recordó cómo surgió la posibilidad de armar esta propuesta plástica y literaria. “Cuando vine a la presentación del libro de Leo Aicardi en el hotel Wabi Sabi, que tiene una biblioteca hermosa porque está muy completa, la dueña Silvia (Guassardo) me invitó para hacer una muestra porque tiene pasillos muy anchos y se pueden lucir las pinturas”, expresó.
La entrevistada anticipó que preparará una muestra con “una temática sobre tango, donde me faltan algunas pinturas más con sus poemas”, porque “me gusta toda la movida del tango, su historia, las enseñanzas y su historia”.