«Elementos», filme animado de Pixar, se mantuvo en el primer lugar de la taquilla nacional, desplazando al segundo puesto a «Indiana Jones y el llamado del destino», que en su estreno tuvo que conformarse con el segundo puesto.
La cinta de estudio de animación propiedad de Disney juntó a 159.145 personas en la última semana, con una cosecha total desde el 15 de junio de 867.502 espectadores.
La nueva entrega de aventurero protagonizado por Harrison Ford, dirigida en esta oportunidad por James Mangold, metió 131.692 en los cines del país, una suma un tanto magra si se la compara con otras películas taquilleras que pasaron por las salas de Argentina.
El podio lo completó «Transformers: el despertar de las Bestias», que con 46.199 llegó a los 657.944 desde el 8 de junio. «Flash», de argentino Andy Muschietti, se ubicó en el cuarto lugar y, hasta la fecha, no logró superar el medio millón de espectadores.
La única película que no pertenece al mundo de Hollywood dentro del top ten es la nacional «Blondi», que cierra el conteo de Ultracine con un total de 48.780 espectadores. La ópera prima de Dolores Fonzi convocó esta última semana a 4.340 personas.