domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Castenses subieron al podio en las picadas de Santa Rosa y compitieron en Rufino

Los pilotos castenses compitieron el sábado en las picadas que se realizaron en el Autódromo Provincia de La Pampa, y el domingo Facundo Nicoletti participó en una prueba de Speedway en Rufino. “En las picadas anduvimos muy bien. Llegamos a las 23 horas, acomodamos las cosas y se terminaron algunos detalles de las motos de speedway y viajamos toda la noche para participar en Rufino”, detallaron.





En las picadas en el Autódromo Provincia de La Pampa el piloto castense Facundo Nicoletti finalizó primero en la categoría  190 c.c armado de calle y segundo en la categoría de  8.50 Segundos, y Milton Giraudo finalizó segundo en la Categoría de 9 Segundos.  

Además, Nicoletti clasificó tercero en la Categoría Libre y Giraudo concluyó en el mismo puesto en la categoría de 10 segundos.

El piloto Santiago Benvenutto también compitió con buenos resultados.

“En las picadas perdimos 3 semifinales”, graficaron los pilotos locales.

SPEEDWAY EN REFINO

El piloto y preparador castense Facundo Nicoletti el domingo compitió en el circuito de Rufino, en las categorías Speedway 110 c.c Estándar y 110 c.c Libres.

El piloto calificó “positiva” la experiencia porque no conocía el circuito. “Es un circuito de tierra, pero se engoma y queda como un pavimento”, explicó.

En la categoría 110 c.c tuvo  “problemas en el chasis”, pero igualmente iba tercero en el Repechaje clasificatorio para la final, cuando sufrió una rotura.

En la categoría 110 c.c Libres clasificó 10 en la serie y en la final terminó 8 entre 18 competidores.

Comentarios

Comentarios