domingo 14, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Se retiró la primera abandera en la Escuela de Oficiales de la Policía de La Pampa

La comisario Viviana Ester Zaldarriaga cumplió 30 años de servicios, y fue notificada de su pase a retiro voluntario. En el año 2005, recibió una Mención de Honor a la Laboriosidad Profesional como integrante de la Seccional Primera.





Por sus méritos destacados como Cadete, a finales del año 1993 fue ascendida a Cabo Primero Cadete Ad Honorem, al obtener el primer promedio, y se convirtió en la primera mujer en portar la bandera de ceremonias de la entonces Escuela de Policía.

Cumplió funciones como Oficial en la Seccional Séptima, también como Instructora del Cuerpo de Cadetes, en la Alcaidía de Mujeres de la Seccional Sexta, en la Seccional Primera, en la Seccional Tercera, finalizó su carrera en el Departamento Judicial de Jefatura de Policía, acogiéndose siempre a su vocación con profundo profesionalismo y responsabilidad, destacaron en un posteo en las redes sociales de la Policía de La Pampa.

“Compañera humilde, cálida y de grandes valores humanos, ejerció su liderazgo desde estos principios. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y le agradecemos tantos años de servicio comprometido con la sociedad”, resaltaron.

Comentarios

Comentarios