jueves 13, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Massacre regresa a la ciudad de La Plata para un show en el Teatro Ópera

Massacre regresará el 4 de agosto a la ciudad de La Plata para una única presentación en el Teatro Ópera, en el marco de una gira nacional que también los tendrá sobre escenarios de Mendoza, Córdoba y Santa Fe.





Recientemente después de dos años de una intensa actividad de shows en vivo, el grupo rompió el silencio con un single doble («Ella Va» y «La Cita») anticipo de su próximo disco que se llamará “Nueve”.

El material fue grabado en Sonic Ranch, en Texas, Estados Unidos por el prestigioso productor, ingeniero y músico venezolano Héctor Castillo.

En La Plata recalarán con el formato de show que consumaron en mayo en el porteño Teatro Gran Rex de la Calle Corrientes, donde interpretaron algunas de las nuevas composiciones y otros de sus clásicos a través de un viaje psicodélico-conceptual reforzado por la escenografía, las luces y las gráficas.

Antes de aquella presentación, el cantante Wallas señalaba a Télam: «Nosotros tenemos dos facetas: una más ‘poguera’ que se da en nuestros recitales habituales, cuando solemos tocar en La Trastienda o en Groove, con gente parada, pogo, ritual de recital; y cuando tocamos en un teatro, como en este caso, hacemos un repertorio de temas más progresivos, psicodélicos, más sinfónicos, más volcados a estar flasheando que a estar pogueando».

Y agregó: «En un teatro, como en este caso, hacemos un repertorio de temas más progresivos, psicodélicos, más sinfónicos, más volcados a estar flasheando que a estar pogueando. Hay medleys, potpurrís, covers. Este va a ser una mezcla de las dos cosas: de un recital normal y lo que nosotros llamamos ‘massacredélica'».

Comentarios

Comentarios