La intendenta Mónica Curutchet denunció que, el miércoles a las 9 horas, un joven –de 31 años- provocó disturbios y amenazas en el edificio municipal de Eduardo Castex. El acusado fue demorado, y en horas de la tarde recuperó la libertad, pero deberá cumplir con medidas restrictivas de acercamiento y contacto con la jefa comunal y colaboradoras.
El exaltado joven requería que el municipio le brinde el servicio de un electricista, porque –en la noche previa- sufrió un desperfecto en su vivienda.
Las autoridades municipales inicialmente requirieron la presencia policial, y el joven se retiró voluntariamente; pero minutos después regresó nuevamente con actitud violenta y fue demorado.
AMENAZAS
Curutchet denunció que el joven “realizó el reclamo de manera violenta y agredió verbalmente al personal municipal, además de golpear vidrios de la ventanilla de atención al público” de su secretaria privada.
La intendenta castense dejó constancia -en la sede policial- que se pretendió dar una solución a la problemática, pero el nervioso joven continuó expresando: “…me van a atender o voy a romper todo…”, y también transmitió ”…voy a quemar la municipalidad para que me escuchen…”.