martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Nació la hija de Alex Caniggia: “Bienvenida emperatriz”

Alex Caniggia y su novia, Melody Luz, se convirtieron en padres con la llegada de su primera hija. La noticia se la confirmó a Teleshow el mánager del mediático, Fabián Esperón, quien contó que la beba nació en horas de la noche en el Sanatorio Otamendi. Todavía se desconoce el nombre que eligieron, y no hay fotos oficiales de parte de ninguno de los dos padres.





Aunque ni el conductor de Los desconocidos de siempre, por ElTrece, ni la bailarina se manifestaron a través de las redes sociales, salió a la luz la primera foto de Alex después de la llegada al mundo de la pequeña gracias a la doctora Lelis Hayipandelli, quien asistió el parto y publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

“Gracias. Gracias. Gracias @alexcaniggia @melodyluz por compartir el día más mágico de sus vidas. Gracias @patricia.larramendi.3 por ese trabajo en equipo. Bienvenida la emperatriz. Te amamos”, escribió la profesional.

Cabe señalar que hace unos meses, Alex y Melody habían asegurado que iban a tener un varón. Incluso, en sus posteos escribían “super V”, ya que según habían dicho habían elegido el nombre Vincenzo para el pequeño en camino.

Pero, ahora se confirmó que en realidad tuvieron una nena y, hasta el momento, se desconoce el nombre que eligieron para ella.

En mayo pasado Melody celebró sus 26 años e hizo un conmovedor posteo en sus redes sociales en el que hizo referencia a su gran presente, a la espera de su primer hijo junto a su pareja.

“Tengo salud, un ser creciendo adentro mío, familia, amigos que me bancan en todas… Así que realmente no puedo pedir nada más. ¡Gracias por todos sus saludos gente! Les juro que me llega su amor y espero que la vida se los devuelva multiplicado. Los amo”, indicó por ese entonces la bailarina.

Por su parte, la hermana del Emperador, Charlotte, tampoco se expresó sobre el nacimiento de su sobrina. Sin embargo, al conocer la noticia sobre la llegada de la beba se había mostrado muy entusiasmada.

“Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Alex, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo”, había escrito mencionando a su hermano y su cuñada al ser consultada por uno de sus seguidores.

Comentarios

Comentarios