Tres jóvenes fallecieron en un violento choque céntrico en la localidad de Realicó. El siniestro se produjo aproximadamente a las 6 horas en el cruce de calles Italia y Paraguay, y los fallecidos serían dos adolescentes -de entre 15 y 17 años- y un joven que circulaban en un vehículo, mientras que la cuarta ocupante sufrió «heridas gravísimas» y fue derivada al Hospital de General Pico. Los dos ocupantes de una camioneta se encuentran internados «con graves heridas» en la localidad norteña. Uno de los momentos más desesperantes se vivió cuando arribó la ambulancia, dado que el chofer es el padre de una de las fallecidas.
Los bomberos voluntarios trabajaron intensamente con equipamiento hidráulico para extraer a los accidentados del interior de los vehículos, y seguidamente trasladarlos a los centros de salud –público y privado- de Realicó.
En el trágico siniestro están involucrados una camioneta Chevrolet S 10 y un automóvil VW Gol. En la pick up iban dos hermanos de apellido Giménez y en el vehículo se trasladan cuatro jóvenes, publicó el sitio Infotec de Realicó.
Por la violencia del impacto, la camioneta terminó “de culata” sobre la vereda de un local comercial, y el vehículo quedó a pocos metros de la puerta del comercio en una de la ochavas del cruce de calles.
CONMOCIÓN
En la localidad norteña se desarrolló una fiesta con una importante asistencia de jóvenes, y una importante cantidad se dirigió hacia el sitio del choque para interiorizarse de lo ocurrido. Y después comenzaron “a arribar amigos de las víctimas y familiares y conocidos”, protagonizando “escenas de muchísima tensión”, donde la policía tuvo que “intervenir en varias oportunidades para que en su desesperación no entorpecieran las tareas de los rescatistas”, publicó Infotec.
Uno de los momentos más tensos y desesperantes que produjo cuando arribó la ambulancia, dado que el chofer es el padre de las adolescentes fallecidas, de apellido Villegas. Los otros fallecidos serían una adolescente de apellido Narballo y el conductor de apellido Correa. Las chicas tenían entre 15 y 17 años, y aún no se confirmó la edad del joven. La otra ocupante del rodado sería de apellido Leguizamón, y fue derivada «de urgencia» al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.