Funcionarios del gobierno provincial concretaron la entrega de dos viviendas para efectivos de la Policía de La Pampa que prestan servicios en Puelén. Las unidades habitacionales fueron construidas a través de un convenio entre el Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) y el Ministerio de Seguridad.
El ministro Ariel Rauschenberger destacó la entrega de viviendas porque La Pampa “se distingue por la calidad del recurso humano de la Policía y desde el Estado tenemos que acompañar a la fuerza en lo que es la infraestructura y el equipamiento para que brinden el mejor servicio”.
“Muchas veces el personal policial está lejos de la familia y tienen la necesidad de estar junto a ellas. Por eso tenemos previstas 54 viviendas para el personal policial, muchas de las cuales ya se han entregado, para que cada uno de ellos pueda realizar su trabajo y estar junto a sus seres queridos”, añadió.
“Tenemos una Policía que se caracteriza por su capacitación, por su compromiso y por su vocación a quienes tenemos que darle las mejores condiciones para que lleven adelante su tarea”, finalizó.