La joven Ana Luz Leguizamón tuvo una significativa mejora en su estado de salud, y en el último parte médico emitido por el Hospital Gobernador Centeno, se informó que la joven de 19 años fue extubada y trasladada a la Unidad de Terapia Intermedia.
La joven ingresó al hospital piquense después del trágico choque que se produjo –el domingo a la madrugada- en la zona urbana de Realicó, donde murieron los otros tres ocupantes del rodado.
La joven realiquenses ingresó directamete a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde permaneció con asistencia respiratoria mecánica, publicó Infopico.
La evolución favorable permitió que fuera extubada y finalmente trasladada a una unidad de menor intensidad.
El informe médico destacó que Leguizamón se encuentra hemodinámicamente estable y continúa recibiendo la terapéutica médica intensivista, así como consultas interdisciplinarias con otros equipos de salud del hospital. Estos abordajes multidisciplinarios están destinados a ofrecer una atención integral que favorezca su recuperación.
Además, en la paciente podrá ser acompañada por sus familiares y amigos, lo cual seguramente beneficiará su proceso de recuperación.
TRES MUERTOS
El trágico choque ocurrió este domingo alrededor de las 6 horas, en la intersección de las calles Italia y Paraguay de Realicó, donde colisionaron un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet S10.
En el auto iban Correa, Narvallo, Villegas y la joven hoy internada, mientras que en la camioneta iban los dos hermanos. El violento impacto provocó la muerte de Matías Correa, Martina Narvallo, y Lourdes Villegas.