jueves 30, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Federal A: Ferro de General Pico empató en el pendiente de la Zona B

Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) y Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) igualaron esta tarde 1 a 1, en encuentro pendiente de décima fecha de la Zona B del torneo Federal A de fútbol, certamen que otorgará un ascenso directo a la Primera Nacional para la próxima temporada.





El partido se llevó a cabo en el estadio Bicentenario, en la capital de la provincia de San Juan, y Tenca Hernández puso en ventaja a Ferro de Pico, a los 24 minutos de la primera etapa; mientras que empató Pablo Costi, de tiro penal, a los 20 del segundo período, para Peñarol.

El cotejo debía jugarse el sábado 13 de mayo pasado, pero fue suspendido en la ocasión por falta de operativo policial debido a las elecciones que debían realizarse ese fin de semana en la provincia de San Juan.

Con este resultado, el conjunto pampeano llegó a las 24 unidades y se ubica sexto, a 15 del líder del grupo Deportivo Argentino de Monte Maíz (Córdoba); en tanto que los sanjuaninos suman 17 puntos y están últimos. (Fotografía: El Diario de Cuyo de San Juan)

POSICIONES 

Deportivo Argentino de Monte Maíz 39 unidades; Ciudad Bolívar 35, Juventud Unida Universitario de San Luis 27; Sportivo Atenas de Río Cuarto 25; Huracán Las Heras de Mendoza y Ferro de General Pico 24; Sportivo Estudiantes de San Luis y San Martín de Mendoza 18; y Peñarol de San Juan 17.

Comentarios

Comentarios