domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La Plata: Robaron dinero, trofeos y raquetas al tenista Thiago Tirante

El joven tenista platense, Thiago Tirante, recientemente eliminado del ATP 500 de Hamburgo, sufrió un robo en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata, donde le robaron dinero en efectivo, trofeos y elementos personales. La Policía arribó minutos después y comenzó una intensa búsqueda en la zona para dar con los ladrones, pero no hubo resultados positivos hasta el momento.





El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la calle 178 bis y 35 del barrio El Juncal en la periferia de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes rompieron los barrotes tubulares de la ventana que da a la habitación del tenista, aparentemente con una moladora.

Tras la denuncia que realizó al 911 Mariné Núñez, madre del joven, la mujer contó que le tuvo que «avisar de lo sucedido porque entre lo mucho que le robaron estaba una notebook importada, donde guarda valiosa información personal.

«De hecho, ya cambió las claves para que no puedan operarla», añadió.

Núñez dijo que a su hijo le robaron todos sus ahorros en pesos, euros y dólares, además de varios de sus objetos personales como trofeos, raquetas, ropa deportiva, medallas de plata, una PlayStation 4, parlantes y televisores, entre otros elementos.

La madre de Tirante descubrió la escena cuando volvió a su casa a las 20 y de inmediato llamó al 911.

Comentarios

Comentarios