jueves 18, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Comienzan tres nuevos cursos de la Formación de Oficios Tecnológicos

En el marco del Trayecto de Formación en Oficios Tecnológicos se anuncio una nueva oferta formativa vinculada al desarrollo de competencias y habilidades tecnológicas vinculadas a la industria 4.0, a la creación y mantenimiento de páginas web, al uso de nuevos canales de comunicación y al manejo de la información del sector industrial.





Durante el mes de agosto darán inicio tres cursos que, en su conjunto están orientados a todos aquellos interesados en adquirir conocimientos sobre tecnologías web, técnicas de programación avanzadas; así como redes y dispositivos de datos, protocolos y relaciones entre ellos. 

Estas propuestas desarrolladas con modalidad híbrida, cuentan con certificación de la Facultad de Ingeniería, de la Agencia CITIA y del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa.

CURSO «PROGRAMACIÓN WEB CON PHP Y MySQL»

Apunta a dominar algunas tecnologías que están a la vanguardia del desarrollo de aplicaciones basadas en la Web.

Los interesados pueden obtener mayor información desde y se puede inscribir desde

CURSO “FUNDAMENTOS DE REDES”

Este curso apunta al conocimiento y manejo de redes, dispositivos, protocolos y las relaciones que se establecen entre ellos en un intento de lograr diversas funcionalidades.

Los interesados podrán obtener mayor información desde   y la inscripción se podrá realizar desde  

CURSO “JAVASRIPT PROGRAMADOR AVANZADO”

Una propuesta de 80 horas que aborda conocimientos actualizados y en profundidad sobre JavaScript avanzado y técnicas de programación avanzadas. 

Los interesados podrán obtener mayor información desde y podrán realizar la inscripción desde

Además, se podrá obtener mayor información comunicándose a los teléfonos: 2302 464825 – 2302 416955, y también a los correos electrónicos [email protected] y/o [email protected].

Comentarios

Comentarios