lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Vuelco en cercanías de Casa de Piedra: Padre e hija hospitalizados en General Acha

Un automóvil, en el que una familia transitaba por la ruta nacional 152, se despistó y volcó el sábado a la tarde. El conductor y una hija adolescente fueron derivados al hospital de General Acha donde están internados, y otros tres integrantes resultaron ilesos.





El siniestro vial ocurrió cerca de las 18 horas, cuando la familia, domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires, se trasladaba por la ruta nacional de este a oeste. Y por razones que se investigan, al llegar al kilómetro 223, a 67 kilómetros de Casa de Piedra, salió de la cinta asfáltica y volcó, publicó el diario La Arena.

El vehículo, Renault Duster, era conducido por un hombre de 50 años, a quien acompañaban su esposa de 45, y tres hijos de la pareja: un niño de 10 años, y dos mujeres adolescentes de 14 y 17 años.

Como causa del accidente, una fuente policial deslizó que el conductor de otro vehículo, testigo del incidente vial, se habría encandilado y por suerte en su evolución errática no afectó a otros rodados que circulaban en cercanías.

Los profesionales de Salud determinaron la necesidad de trasladar al conductor y su hija mayor al hospital Padre Buodo de General Acha ya que diagnosticaron «posibles fracturas». En tanto, los otros tres integrantes de la familia siniestrada fueron examinados, pero no sufrieron lesiones de gravedad.

Comentarios

Comentarios