Bronny James, hijo de la estrella de la NBA, LeBron James, fue trasladado de urgencia a un hospital mientras realizaba un entrenamiento con su equipo de básquetbol. La información brindada por la familia indica que el joven de 18 años sufrió un paro cardíaco y que el personal médico del equipo USC Trojans (el equipo de la Universidad del Sur de Carolina) pudo tratar a Bronny y trasladarlo al hospital.
Horas después el joven se estabilizó y ya dejó la unidad de cuidados intensivos, según informaron.
Un portavoz de la familia indicó: “LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”.
Este lunes, se hizo una llamada al 911 a las 9.26 desde el Galen Center de la USC, el lugar donde juega y practica el equipo, y el jugador, de 18 años, que estaba inconsciente, fue llevado en ambulancia al hospital.
Bronny James es considerado un talento en ascenso. Se sumó recientemente los Trojans y se espera que termine en la NBA. Su padre LeBron James dijo varias veces que sueña con poder jugar con él en la NBA.
Promedió 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en Sierra Canyon durante su temporada senior en su etapa de colegio secundario.