martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Fito Páez presentará su show «El amor 30 años después del amor» en Salta y Tucumán

Luego de sus dos conciertos de abril pasado en Vélez y de girar por distintas ciudades del mundo, Fito Páez presentará en noviembre su espectáculo «El amor 30 años después del amor» en Salta y Tucumán.





El músico rosarino estará celebrando las tres décadas de su disco más exitoso el 8 de noviembre en el Estadio Delmi, de Salta; y al día siguiente hará lo propio en el Club Central Córdoba, de Tucumán.

En los conciertos, el artista continuará repasando el material de «El amor después del amor», además de realizar un recorrido por distintos momentos de su extensa trayectoria.

Cabe recordar que Fito Páez lanzó este año el disco «EADDA9223», en el que reversionó el famoso disco, en este caso, junto a invitados de lujo internacionales, como Chico Buarque, Elvis Costello, Antonio Carmona, Mon Laferte, Marisa Monte, Leiva y Estrella Morente; y locales como David Lebón, Wos, Ca7riel, Conociendo Rusia, Andrés Calamaro, Lali, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Los tickets para los conciertos en Salta y Tucumán estará disponibles desde las 10 de este martes 25 de julio, a través del sitio Ticketek.

Comentarios

Comentarios