jueves 20, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La Plata: Una pareja terminó a los golpes por la tenencia de una mascota

Un hombre y una mujer, que iniciaban trámites de divorcio después de tres años y medio de relación, se agredieron por la tenencia de su perro, terminando ambos con lesiones físicas. La disputa era para ver quien se quedaba con la mascota después de la separación. Los dos terminaron detenidos y la noticia se viralizó rápidamente.





El hecho sucedió en una vivienda de la calle 9 entre 38 y 39, donde el hombre, de 52 años, y la mujer, de 41, terminaron con heridas leves.

De acuerdo a lo que explicaron ante la policía, los protagonistas del incidente se encuentran en trámite de divorcio y no se pusieron de acuerdo sobre quién se quedaba con la mascota, un pequeño perro de raza Chihuahua.

En medio del griterío que alertó a los vecinos, alguien decidió llamar al 911 para que la Policía intervenga en la pelea.

Una vez que los ánimos se calmaron, la mujer tuvo que ser asistida por personal médico, que le colocó un importante vendaje en la cabeza, que no paraba de sangrarle.

Por decisión del fiscal al que le tocó intervenir en el caso, tanto el hombre como la mujer fueron derivados a la Comisaría Segunda, en calidad de demorados en una causa caratulada como “Lesiones recíprocas”.

Comentarios

Comentarios