miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Los 19 estudiantes que accedieron a las becas EVC del CIN

La Secretaría de Investigación de Rectorado informó que, mediante resolución 480/2023, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) aprobó los resultados definitivos de la convocatoria 2022 de becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN). 





En esta convocatoria fueron aprobadas 19 postulaciones de estudiantes de la UNLPam. 

Como becarias/os titulares han sido seleccionadas/os las y los estudiantes Martina Torti; Antonela Ojeda; María Emilia Sadobe; Ramiro Eloy Suarez; Francisco Valentín Miguez Mareque; Marianela Pfund; Candela Antón; Mayra Pochetti; Gimena Valeria Jouli; Antonella Mascaro; Ivana Agustina Ortiz y Milagros Sofía Loyola de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

De la Facultad de Ciencias Humanas integran el listado de becarias/os titulares Micaela Fernández Lambrecht; Anamaria Macedo; Noelia González; Lucía Aguilar Vanarelli y Nora Melina Moyano.

De la Facultad de Ciencias Veterinarias será becaria titular Karen Jaqueline Fuchs y de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Milagros Mormont.

El listado de beneficiarias/os por universidad, así como Directoras/es y Codirectoras/es de las y los estudiantes seleccionados pueden conocerse desde este enlace

Las consultas se pueden realizar al correo electrónico [email protected]

Comentarios

Comentarios