sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Venta de candidaturas de Milei: Actriz erótica sumó nueva denuncia

La Libertad Avanza está una vez más en la mira por nuevas denuncias de venta de candidaturas. En esta oportunidad, la creadora de contenido erótico Silvina Soria expuso que decidió irse del espacio liderado por Javier Milei ya que le pidieron 60 mil dólares para ser candidata a intendenta de Avellaneda. El partido ya había sido acusado por Carlos Maslatón, Rebeca Fleitas, Mila Zurbriggen y Juan Carlos Blumberg.





«Cuando estaba militando para Milei vi en el último momento muchas cosas que no me cerraban: mucha corrupción, pedían plata para las candidaturas y uno no tiene 60 mil dólares para poner para ser candidata«, denunció.

En diálogo con Roberto Funes Ugarte para Radio Splendid AM 990, Soria contó que los armadores de la tercera sección de La Libertad Avanza le pidieron esta enorme cifra de dinero en una reunión partidaria en Wilde.

«El que quiere ser candidato a intendente tiene que poner 60 mil dólares«, le dijo Miriam Niveyro a la mujer de 36 años, según apuntó.

La actriz de Only Fans le respondió que ella que no tenía ese dinero y aún «si lo tuviera», no sería «correcto». «¿No era por meritocracia tanto que decía Milei que era por reconocimiento social, por militancia en la calle?», se preguntó Soria, que tiene un pasado de piquetera en el Movimiento de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón.

Además detalló que Charlie Curestis le pidió por WhatsApp que haga una colecta para recaudar fondos y así poder pagar por su candidatura como intendenta de Avellaneda: «Me dijo que hable con empresarios para juntar plata mediante fundaciones cuando no estaban blanqueadas por la Junta Electoral. Me parecía que no era legal, que era medio turbio«, agregó Soria, para justificar su alejamiento de La Libertad Avanza.

Las denuncias contra Milei por venta de candidaturas en las listas del conurbano se multiplicaron en las últimas semanas e incluso el abogado liberal, panelista de TV e influencer financiero Carlos Maslatón declaró en los tribunales en contra del economista de derecha.

Comentarios

Comentarios