jueves 18, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Detienen al barbero de la selección Argentina por presunta estafa

Ernesto Fontanet, quien se hizo famoso por trabajar como estilista con jugadores de la Selección Argentina, fue apresado por efectivos de la Policía de Santa Fe a raíz de una denuncia realizada por el abogado del Club Atlético Colón, quien asegura tener conocimiento de ventas fraudulentas de accesos al estadio. Sospechan que Fontanet le habría sacado fotos a las tarjetas de sus clientes para luego comprar entradas para los partidos de Colón y revenderlas sin entregarlas.





Con cuatro víctimas ya identificadas, la policía detuvo al barbero minutos antes del partido entre Colón y Tigre.

Otro joven también fue aprehendido bajo la sospecha de haber actuado como cómplice. A los dos les secuestraron los celulares y dinero y se les inició una causa por estafa reiterada.

La denuncia fue radicada por el apoderado del CAC, Leopardo Luis Hilbe, quien dijo tener conocimiento de ventas fraudulentas de accesos al estadio, sector de los palcos, el sector de los palcos VIP y todo acceso general.

En su presentación, entregó documentación para respaldar sus acusaciones, por lo que resultó imputado Fontanet.

Según planteó Hilbe, el acusado le habría sacado fotos a las tarjetas de sus clientes para luego comprar entradas para los partidos de Colón y revenderlas. Sin embargo, no las entregaba. Hasta el momento, se lograron identificar al menos a cuatro víctimas de estas estafas.

Fontanet vivió un tiempo en Europa y se volvió famoso por cortarles el pelo a muchos jugadores y actores famosos.

Algunos de sus clientes fueron Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Tiempo después sería convocado para integrar la delegación de AFA que viajó al Mundial de Qatar.

Comentarios

Comentarios